Asista a la inauguración de la exposición en el MAV dedicada a la Arquitectura

Exposiciones
Asista a la inauguración de la exposición en el MAV dedicada a la Arquitectura
Fecha del evento: 
Martes, Enero 24, 2017 - 19:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Enero 24, 2017 - 21:00
Compartir en
El próximo martes 24 de enero, en el Museo de Artes Visuales de Utadeo, se llevará a cabo la inauguración de la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.
Imagen tomada por Laura Vega - Oficina de Comunicación
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

El próximo martes 24 de enero, a las 7:00 p.m., en el Museo de Artes Visuales de Utadeo, se llevará a cabo la inauguración de la XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo. 

"Desde 1962, año en el cual se celebró la primera Bienal Colombiana de Arquitectura, nuestra institución edita y produce "el libro de la Bienal", documento que preserva la memoria de las obras, planes, proyectos, publicaciones e investigaciones realizadas por un nutrido grupo de excelentes arquitectos colombianos, y que hoy es referente para entender el desarrollo histórico de la arquitectura y el urbanismo en el país. Un jurado altamente calificado selecciona cada dos años lo más destacado en las categorías de Ordenamiento Urbano y Regional; Diseño Urbano y Paisajismo; Investigación; Teoría y Crítica; Intervención en el Patrimonio; Hábitat Social; Proyecto Arquitectónico; Arquitectura de Interiores y Arquitectura Efímera; Divulgación y Publicaciones. Se puede apreciar en estas páginas una muestra de lo que sabemos hacer los arquitectos. La buena arquitectura construye sociedad, genera sentido de pertenencia y emociones positivas y traza un mejor vivir; la buena arquitectura debe ser para todos".

Estas palabras que hacen parte del libro de la Bienal, explican las distintas temáticas de las fotografías expuestas, las cuales hacen parte de la publicación.

 

XXV Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo

Inauguración: Martes 24 de enero, 7:00 p.m.

Museo de Artes Visuales Utadeo

Entrada Libre

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.