Asiste al conversatorio sobre ‘Estadística y pedagogía’ en el Mes Universitario del Fondo de Cultura Económica

Conversatorio
Fecha del evento:
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:30
Fecha fin del evento:
Martes, Marzo 20, 2018 - 19:00
Este es el cuarto evento que se realiza de manera conjunta con la Editorial Utadeo durante el mes de marzo. En esta oportunidad, se presentará el libro “Análisis exploratorio de datos” del profesor Leonardo González Támara.
Fotografía: FCE
Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)
Entrada libre

El Mes Universitario que se celebra en la librería del Fondo de Cultura Económica destaca la labor de la edición universitaria, la cual incluye una gran diversidad de temas pertenecientes a las diferentes ramas del conocimiento.

En esta oportunidad, te invitamos a participar en el conversatorio sobre ‘Estadística y pedagogía’, a propósito del libro “Análisis exploratorio de datos” de la Editorial Utadeo.

Acompaña al autor Leonardo González Támara, profesor del Departamento de Ciencias Básicas y Modelado de Utadeo, el próximo martes 20 de marzo a las 5:30 p. m. en la Librería del FCE.

¡Espera más conversatorios durante el mes de marzo!

Día: martes 20 de marzo

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)

Invitados