Banda Filarmónica Juvenil bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho

Banda Filarmónica Juvenil bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho
Fecha del evento: 
Miércoles, Abril 26, 2017 - 18:00
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre
El maestro Cristancho ha sido creador de múltiples organizaciones musicales, educativas y artísticas que han trabajado por el desarrollo técnico y artístico del estilo tradicional, en su Academia ha formado a más de cuatro generaciones de destacados músicos.

El próximo miércoles 26 de abril se presentará la Banda Filarmónica Juvenil bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho.         

Repertorio

Leonard Bernstein. Obertura de Candide.  

Alfred Reed. Danzas Armenias No. 1

Derek Bourgeoid. Concierto para trombón bajo y banda - opus 239

Director: Francisco Cristancho

Francisco Cristancho  - Director

El maestro Francisco Cristancho, con su gran experiencia, es hoy por hoy, uno de los grandes abanderados de la música colombiana. Ha sido creador de múltiples organizaciones musicales, educativas y artísticas que han trabajado por el desarrollo técnico y artístico del estilo tradicional. Hace más de 40 años fundó la Academia Cristancho, en la que ha formado a más de cuatro generaciones de destacados músicos.

Banda Filarmónica Juvenil

Éxitos del compositor colombiano Rafael Escalona, música de Carlos Vives hasta temas de Michael Jackson son interpretados por la Banda Filarmónica Juvenil (BFJ), que, bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho, una de las glorias de la música colombiana, tiene un repertorio versátil que privilegia la música colombiana y popular latinoamericana, que hace disfrutar a chicos y grandes.

Miércoles 26 de abril 

Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre

(Pulep: EMH884)

Categoría del evento: 
Culturales y Deportivos
Tipo de evento: 
Concierto
  • Miércoles 26 de Abril 2017
    6:00 pm
    Hasta
    Miércoles 26 de Abril 2017
    8:00 pm
    Auditorio Fabio Lozano

Invitados