¡Celebre con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara su cuarto cumpleaños!

Concierto

¡Celebre con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara su cuarto cumpleaños!

Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 21:30
Esta agrupación de jóvenes talentos conmemora su natalicio como la primera orquesta juvenil creada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Fotografías: OFB
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

La Orquesta Filarmónica Juvenil de cámara celebra su cuarto cumpleaños en el Auditorio Fabio Lozano e invita a todos los bogotanos a hacer parte de esta conmemoración como la primera orquesta juvenil creada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Este concierto especial estará dirigido por el maestro Leonardo Federico Hoyos, director titular de esta agrupación de jóvenes talentos, y contará con la participación de Martha Liliana Bonilla, arpista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

¡Los esperamos!

Martha Liliana Bonilla, arpista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Repertorio

Francesco Geminiani. Concerto grosso Op. 5 No. 6 en La mayor

I. Adagio

II. Allegro

III. Adagio

IV. Allegro

George Frideric Handel. Concierto para arpa Op. 4 No. 6 en Si bemol mayor. HWV 294 (Solista: Marhta Liliana Bonilla)

I. Allegro

II. Larghetto

III. Allegro moderato

Modest Mussorgsky. Cuadros de una exposición. Arreglo de Yuli Turovsky

I. Gnomos

II. Il vecchio castello

III. Tuileries

IV. Bydlo

Ballet de polluelos en sus cáscaras

Samuel Goldenberg y Schmuyle

El mercado de Limoges

Catacumbas

La cabaña sobre patas de gallina

La Gran Puerta de Kiev

Hora: 7:30 p. m.

Entrada libre

Desplegar más información

• Leonardo Federico Hoyos

El director Artístico y Musical de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá es uno de los violinistas y pedagogos más destacados de su generación en Colombia, quien ha desarrollado su carrera como violinista concertista y músico de cámara principalmente en Bogotá, Moscú y Essen.

Ha sido miembro de las orquestas Klassische Philharmonie Bonn, Neue Philharmnie Köln,  Wuppertal Sinfonie Orchester, Hagen Philharmonie Orchester, Sinfónica Nacional de Colombia y Filarmónica de Bogotá.

• Martha Liliana Bonilla

Arpista clásica de la Universidad Nacional de Colombia y magister en Interpretación HES-SO en la cátedra de Chantal Mathieu, del Conservatorio Superior de Música de Lausanne Suiza.

Ha sido invitada especial de varias orquestas nacionales e internacionales como la Sinfónica Nacional de Colombia, la Filarmónica de Cali, la de la Ópera de Berna (Suiza), la Sinfónica de Castilla y León (España), la Sinfónica de Múnich (Alemania) y la de la Ópera de Tirol – Innsbruck (Austria).

Creadora y directora del Encuentro Nacional de Arpas en Bogotá con el apoyo de la Universidad Javeriana. Actualmente realiza sus estudios de Konzert Exam en la prestigiosa Hochschule für Musik und Theater de Múnich, Alemania.