Ciclo de Conciertos Universitarios: Orquesta Sinfónica de Cundinamarca

Viernes, Abril 27, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 27, 2018 - 21:30
Esta agrupación, perteneciente a la Universidad de Cundinamarca, interpretará la “Morceau Symphonique” de A. Guilmant, entre otras obras, bajo la dirección del maestro Oscar Javier Vargas.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Vive una noche de música sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Cundinamarca, el viernes 27 de abril a las 7:30 p. m. en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

En esta oportunidad, la orquesta interpretará la “Morceau Symphonique” de A. Guilmant y “Capricho Español” de N. Rimsky-Korsakov, entre otras obras, bajo la dirección del maestro Oscar Javier Vargas.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cundinamarca nació en el año 2004 con el fin de involucrar y fomentar en los estudiantes del Programa de Música el trabajo orquestal, abarcando repertorio sinfónico universal. Participó en el Festival de música Sacra de Bogotá en el 2016 y está integrada por 60 músicos, entre estudiantes y docentes.

Obertura La gazza ladra - G. Rossini

Morceau Symphonique - A. Guilmant