Clase magistral de violín con Emma Steele

Viernes, Febrero 16, 2018 - 14:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:30
No te pierdas la experiencia de asistir como oyente a una clase magistral con la maestra estadounidense. Esta actividad es organizada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Auditorio Fabio Lozano.
Imagen tomada de Youtube: 14th International Henryk Wieniawski Violin Competition
Auditorio Fabio Lozano
Previa inscripción

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es uno de los aliados culturales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Además de traer al Auditorio Fabio Lozano lo mejor de la música erudita, también permite que los estudiantes y la comunidad educativa puedan compartir espacios pedagógicos con músicos de talla internacional.

Es por esto que en el marco del concierto ‘Alemania’ que se llevará a cabo este jueves 15 de febrero, la Orquesta presenta una clase magistral de violín con la maestra estadounidense Emma Steele.

Esta joven violinista ha participado como solista en distintos conciertos y escenarios como el Orchestra Hall en Chicago, el Carnegie Hall en New York, el Rudolfinum Concert Hall en Praga y el Finlandia Hall en Helsinki.

No te pierdas la experiencia de asistir como oyente a esta clase el próximo viernes 16 de febrero de en el Auditorio Fabio Lozano, desde las 2:30 p. m. hasta las 5:30 p. m.

¡Te invitamos a transformar tus días en sinfónica con los conciertos y espacios que nos trae la orquesta de los colombianos!

Invitados