Concierto de corno francés con la Banda Filarmónica Juvenil

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 20:00
Escuche la interpretación de este instrumento con la solista Alexa Capera, bajo la dirección del maestro Francisco Cristancho.
Fotografía: OFB
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

¿Usted sabe que es el corno francés? Escuche en vivo este instrumento musical con la interpretación de la solista Alexa Capera en el concierto que ofrecerá la Banda Filarmónica Juvenil, este 25 de octubre en el Auditorio Fabio Lozano.

El corno francés es un instrumento de viento-metal, su antepasado es el cuerno de caza. Tiene la particularidad de emitir sonidos muy dulces así como otros muy ásperos.

...

Repertorio

Anton Dvorak, Obertura Carnaval

Camille Saint-Saëns, Morceau de Concert, op. 94 para corno francés (Solista: Alexa Capera)

Caballo viejo

El sanjuanero

Director: Francisco Cristancho

Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre

Desplegar más información

• Francisco Cristancho (director)

El maestro Francisco Cristancho, con su gran experiencia, es hoy por hoy uno de los grandes abanderados de la música colombiana. Ha sido creador de múltiples organizaciones musicales, educativas y artísticas que han trabajado por el desarrollo técnico y artístico del estilo tradicional. Hace más de 40 años fundó la Academia Cristancho, en la que ha formado a más de cuatro generaciones de destacados músicos.