Concierto de la Orquesta Filarmónica Pre-juvenil bajo la dirección de Rubián Zuluaga

Concierto
Fecha del evento:
Domingo, Junio 4, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Junio 4, 2017 - 13:00
Integrada por una talentosa y fresca generación de 90 niños y jóvenes, que hacen parte de un proceso de formación en música orquestal, de ahí que interpreten música clásica universal y música colombiana.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo domingo 4 de junio disfrute el concierto de la Orquesta Filarmónica Pre-juvenil. La cual está integrada por una talentosa y fresca generación de 90 niños y jóvenes, que hacen parte de un proceso de formación en música orquestal, de ahí que interpreten música clásica universal y música colombiana. Su director es Rubián Zuluaga, quien ha obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional.

Repertorio

Johannes Brahms, Danza Húngara Nº1

Franz J. Haydn, Concierto para oboe en Re mayor

Solista: Rodrigo Escalona

Antonin Dvorak, Sinfonía No. 8 en Sol mayor

Terig Tucci, Anita la bogotanita

Director: Rubián Zuluaga

Rubián Zuluaga

Licenciado en Música de La Universidad de Caldas y Magister en Música con énfasis en  Dirección de Orquesta en la Universidad EAFIT. Ha obtenido varios reconocimientos como el de Mejor Director, del XXXI Festival Departamental de Bandas de Caldas (2012). Su notable trayectoria le ha permitido estrenar algunas de sus obras en países como: Francia, España, EEUU,  Uruguay y Venezuela, al igual que dirigir distintas agrupaciones en Italia y Brasil. Ha sido Director titular en el Programa Departamental de Bandas de Caldas, Director Titular de las Orquestas del proyecto Tocar y Luchar de Cafam - La Esperanza y Artista Principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el marco del proyecto músicas de la OFB para la jornada completa.

Domingo 4 de junio

Hora: 11:00 a.m.