Conozca el talento musical de la Sergio Arboleda

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 21:30
Se presentarán los coros Juvenil, Institucional, de Cámara Popular, de Cámara Lírico, de la Escuela de Artes y Música, el Ensamble 9ECOS y la Orquesta de esta universidad.
Fotografía: Universidad Sergio Arboleda
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

La Universidad Sergio Arboleda trae al Auditorio Fabio Lozano un concierto especial en el que se presentarán los diferentes coros y la orquesta de la institución.

Escuche a los coros Juvenil, Institucional, de Cámara Popular, de Cámara Lírico, de la Escuela de Artes y Música, el Ensamble 9ECOS y la Orquesta de esta universidad.

Los coros de la Universidad Sergio Arboleda hacen parte de los...

Los coros de la Universidad Sergio Arboleda hacen parte de los programas de formación musical de la Escuela de Artes y Música. Integrando más de 150 voces de diferentes edades, estos coros interpretan obras del repertorio universal, variando en estilos y géneros.

Coro Juvenil - Director: Guillermo Ramos

Coro de Institucional - Directora: María José Villamil

Coro de Cámara Popular - Director: Guillermo Ramos

Ensamble 9ECOS - Director: Juan Diego Moreno

Coro de Cámara Lírico - Directora: María José Villamil

Coro de la Universidad Sergio Arboleda

Orquesta de la Universidad Sergio Arboleda - Directora: María José Villamil

Georg Friedrich Händel, El Mesías

Hora: 7:30 p.m.

Boleto: $5.000

Estudiante Tadeista: Entrada libre

Desplegar más información

• María José Villamil Rodríguez

Cofundadora de FOSBO. Directora artística de la Orquesta de Mujeres Clara Schumann, la Orquesta Sinfónica de Bogotá, la Orquesta de Cuerdas Serenata Colombiana y el Coro FOSBO. Estudió dirección sinfónica en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, donde también realizó una maestría en Gestión Cultural.

• Juan Diego Moreno

Cantante principal de la agrupación "Los Rolling Ruanas". Maestro en Música con énfasis en canto popular de la Universidad Sergio Arboleda. Fue integrante del ensamble Swing Choir, músico de sesión en vivo para Caracol TV (La Pista, La Voz Colombia) y Caracol Radio (La Luciérnaga) y coach vocal de artistas populares destacados como Pipe Bueno.

• Guillermo Ramos

Debe su formación como músico al Centro de Orientación Musical "Francisco Cristancho", la actual Escuela de Artes Música de la Universidad Sergio Arboleda. Ha participado en innumerables conciertos corales, primero como cantante y luego como director, entre los que se destacan la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Teatro Colón. Dirige ensambles vocales de la Universidad Sergio Arboleda y es docente de música en el programa infantil y juvenil, así como en el colegio Tilatá.