Continua el Cine Familiar este sábado en la Casa Republicana

Proyección de películas
Continua el Cine Familiar este sábado en la Casa Republicana
Fecha del evento: 
Sábado, Julio 29, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Sábado, Julio 29, 2017 - 13:00
Compartir en
Este sábado 29 de julio a las 11:00 a.m. se abren las puertas de la Sala Múltiple al cine en familia, donde todos están invitados.
Lugar
Casa Republicana | Sala Múltiple
Entrada libre

Este sábado 29 de julio a las 11:00 a.m. en la Sala Múltiple del Centro de Arte y Cultura se proyectará la película animada “El viaje de Chihiro”.

Esta es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli y puede ser la perfecta excusa para compartir en familia la mañana del sábado dentro de la Utadeo.

El viaje de Chihiro ha ganado treinta y cinco premios, entre los que se incluye un Óscar a la mejor película de animación de 2002. En la vigésima quinta entrega de los premios de la Academia Japonesa —equivalentes japoneses de los óscares—, recibió dos galardones en las categorías de mejor película del año y mejor canción. En el Festival Internacional de Cine de Berlín del 2002, este largometraje ganó el Oso de oro, ex aequo con Domingo sangriento, con que ha sido la única película de animación en conseguirlo hasta la fecha. La película también recibió cuatro premios Annie: mejor película, mejor dirección, mejor música y mejor guion en una cinta de animación.


Sinopsis:
Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

No olviden que éste espacio está pensado en la familia, por esta razón la entrada estará abierta a todos, abuelos, hijos, sobrinos, invítalos y ven a disfrutar.

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.