Charles Chaplin en el Parque Bicentenario

Prográmese en la Utadeo
Charles Chaplin en el Parque Bicentenario
Jueves, Marzo 30, 2017
¿Se imaginan a Charles Chaplin en el Parque Bicentenario? ¿Quieren descubrir cómo Chaplin nos habla sin decir una palabra? Pues, vengan al Parque Bicentenario y disfruten de una noche de cine con música en vivo. ¡No se lo pierdan!

El Parque Bicentenario se prepara para recibir a un grande del cine, a un hombre que demostró maestría en el arte de divertir y narrar sin palabras. Gracias a la alianza que tenemos con AsoSandiego y el Parque Bicentenario, a partir del viernes 7 de abril, los tadeístas y todos los habitantes de Bogotá podrán ver a Chaplin y recordar algunas de sus producciones cinematográficas más memorables.

Durante el mes de abril, los días viernes a partir de las 6:00 p.m., toda la ciudadanía podrá ver cine de una forma diferente… Porque nos gusta lo innovador, ahora llevamos la pantalla grande a la calle con un nuevo ciclo de cine sobre Charles Chaplin; y para que el público sienta y viva las sensaciones de sus películas, Rafael Santiago Ochoa (estudiante tadeísta del programa de Cine y Televisión) nos acompañará para ponerle música en vivo a las escenas y a las noches bogotanas, gracias al piano.

En esta oportunidad, el ciclo inicia con una de las grandes películas del cine mudo, llamada “El chico” (“The kid”): una historia que nos muestra las vivencias de un niño y un vagabundo, cargadas de emociones, angustias y sonrisas (como todas sus producciones).

Esta gala de cine será grandiosa, así que prepárense desde ya para todas las sorpresas que trae este ciclo de cine que explora la trayectoria artística del gran genio del cine mudo: Charles Chaplin.

La programación del mes de Abril es:

Viernes 7 de abril: “El chico” (1921)
Viernes 21 de abril: “La Quimera del oro” (1925)
Viernes 28 de abril: “Luces de la ciudad” (1931)

Vengan con sus amigos, familiares o solos… seguro podrán hacer amigos aquí. ¡Los esperamos desde este viernes 7 de abril a las 6:00 p.m. en el Parque Bicentenario para ver a Chaplin con música en vivo!