To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Coro | Centro de Arte y Cultura

Coro | Centro de Arte y Cultura
Fecha del evento:
Jueves, Junio 22, 2017 - 16:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 22, 2017 - 18:00
¿Sabías que el coro Utadeo es dirigido por alguien que tiene una trayectoria de más de 15 años en agrupaciones vocales e instrumentales? ¿Sabías que el coro ha cantado con la Filarmónica y que fue ganador de la versión 2014 del concurso universitario de coros ASCUN?
Fotografía: Juan Solano | Centro de Arte y Cultura
Sala múltiple | Casa Republicana (Módulo 9)
Previa inscripción

Conoce más en http://bit.ly/coro-utadeo