Disfrute una noche de música de cámara con el Ensamble Metropolitano de Bogotá

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 21:30
Escuche en vivo a este ensamble profesional de música de cámara. El concierto contará con la participación del director invitado y violinista Simón Gollo.
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

Conozca el viernes 24 de noviembre al Ensamble Metropolitano de Bogotá, una propuesta profesional para músicos que se destacan en lo solístico, lo orquestal y en el gran ámbito de la música de cámara.

El ensamble tuvo su debut en el año 2009 en la ciudad de Ibagué, durante el Seminario Iberoamericano de Guitarra clásica. En el marco de este encuentro, el Maestro Leo Brower (Cuba), se encargó de dirigir el ensamble.

En este año se llevó a cabo el relanzamiento del Ensamble también en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo, el pasado 22 de junio.

La oración del torero (1926), Joaquín Turina (1882 – 1949)

Variaciones sobre un tema de Tchaikovsky Op.54 No.5,  Antón Arensky (1861 – 1906)

Suite para cuerdas, Leos Janácek (1854 – 1928)

Ensamble Metropolitano de Bogotá

Director artístico y musical, Leonardo Federico Hoyos

Director asistente, Juan Gregorio Baquero

Directores asociados, Rubén Reina y Simón Gollo

Hora: 7:30 p.m.

Boleto: $10.000

Egresado tadeísta, estudiantes y personas de la tercera edad: $5.000

Estudiante tadeista: Entrada libre

Desplegar más información

• Simón Gollo

Reconocido violinista y director de orquesta ha desarrollado su carrera en prestigiosos escenarios musicales en Europa, Suramerica y los Estados Unidos.

En la actualidad es miembro del Cuarteto La Catrina, y director de la NMSU Philharmonic. En el 2017 lo nombran director de educación del "Classical Music Institute" en San Antonio (Texas),  siendo concertino asociado de la orquesta de cámara de dicha institución.