El Centro de Arte y Cultura con los Premios Anita en el Parque Bicentenario

Viernes, Marzo 31, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 31, 2017 - 20:00
Los Ganadores de los Premios Anita, serán proyectados en el teatrino del Parque Bicentenario, este viernes 31 de marzo a las 6:00 p.m.
Parque Bicentenario (detrás del Mambo)

¡Enhorabuena!

De esta manera empieza la consolidación de la alianza entre diferentes entidades del sector del centro para intervenir el Parque Bicentenario con una programación cultural. AsoSanDiego, Colpatria, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, Idartes y la Universidad Jorge Tadeo Lozano -entre otros-  han sido los gestores de esta iniciativa que busca llevar una opción enriquecedora a toda la comunidad del entorno, entre quienes se encuentran los habitantes del barrio Las Nieves, al igual que los funcionarios de las diferentes empresas que tienen su sede cerca al parque, y los estudiantes de las universidades que colindan en el centro y que podrían encontrar en el Parque Bicentenario una alternativa diferente y llena de sorpresas para compartir con propios y extraños.

La programación del parque está constituida por conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, jornadas de Lectura al Aire Libro y exposiciones entre muchas más. Y el Centro de Arte y Cultura aporta una programación que tiene danza, narración oral y cine.

Invitados