El Ensamble de Costas lo invita a navegar por la música del Pacífico y del Atlántico

Concierto
Fecha del evento:
Martes, Agosto 22, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 22, 2017 - 21:30
Esta agrupación de la Universidad Sergio Arboleda se destaca por su puesta en escena y fusiona la música tradicional de las costas colombianas con instrumentos como el saxofón y el bajo.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Con maracones del Atlántico y cununos del Pacífico, El Ensamble de Costas de la Universidad Sergio Arboleda lo invita a navegar por el repertorio de las costas colombianas el próximo 22 de agosto en el Auditorio Fabio Lozano.

Bajo la dirección del maestro Pablo Hoyos, el ensamble presentará canciones de Totó la momposina y María Mulata, entre otras cantaoras y artistas colombianas.

Durante sus 2 años de trayectoria, este ensamble ha participado en escenarios como Hard Rock Café, Hall 74 y La Biblioteca Pública Francisco José de Caldas.

Dan vida a esta agrupación instrumentos del Atlántico como la tambora, el alegre, el llamador y el maracón; del pacífico, el guasá y el cununo. A estos se suman instrumentos del lenguaje musical universal como los saxofones alto y tenor, la trompeta, la guitarra y el bajo.

Repertorio

Manduco (intro)