El Instituto Confucio Utadeo presenta la Compañía de teatro de Shanghai

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 21:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Previa inscripción

El Instituto Confucio Utadeo tiene el placer de presentar a la compañía de la Academia de Teatro de Shanghai con su obra “Historia de la resurrección de Julieta” que actuará el próximo miércoles 25 de octubre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Historia de la resurrección de Julieta

Luego de que Romeo Montesco y Julieta Capuleto murieran por amor, llegaron sus almas al inframundo chino, donde un juez les ofreció ayudar a uno de ellos a volver a la tierra. Como Romeo prefería sacrificarse y quedarse en el inframundo y Julieta no podía vivir sin él, el juez les hizo una oferta para mantenerlos unidos: Julieta volvería a la tierra en el cuerpo de la señorita Du Liniang y Romeo la acompañaría como un espíritu.

Fecha: Miércoles 25 de octubre de 2017

Apertura de puertas: 6:00 p.m.

Hora de inicio: 6:30 p.m.

Lugar: Aula Máxima Luis Córdoba Mariño - Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22-61)