El Instituto Confucio Utadeo te invita al Festival de la Primavera

Domingo, Enero 29, 2017 - 12:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Enero 29, 2017 - 17:00
El próximo domingo 29 de enero celebramos la llegada del Año del Gallo y tú estás en la lista de invitados. Asiste al Colegio Gimnasio Moderno (Calle 74 No. 9-24) de 12 m. a 5 p.m. Entrada libre.
Colegio Gimnasio Moderno (Calle 74 No. 9-24)
Entrada libre

El próximo 29 de enero celebramos la llegada del Año del Gallo y tú estás en la lista de invitados.

Te Invitamos a participar en la fiesta más importante de la cultura china en una tarde que podrás conocer su gastronomía, tradiciones e idioma.

El Festival de Primavera 2017 está organizado por la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y la Embajada de la República Popular China.

Acompáñanos en el stand del Instituto Confucio y participa en las siguientes actividades culturales:

• Talleres de Caligrafía
  • Concurso con palillos chinos
  • Taller de faroles chinos
  • Colorea las máscaras de la Ópera de Pekin

A los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo que nos visiten les entregaremos un premio por su compromiso con el idioma y la cultura.

Lugar: Colegio Gimnasio Moderno (Calle 74 No. 9-24)

Fecha: 29 de enero de 2017

Hora: 12:00p.m. - 5:00p.m.

ENTRADA LIBRE.