El transporte de carga en Colombia y el área Andina

Conversatorio
El transporte de carga en Colombia y el área Andina
Fecha del evento: 
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Abril 23, 2018 - 17:00
Compartir en
En el marco de este conversatorio se presentará la coedición de la Editorial Utadeo y Colfecar: "Manual de transporte de carga". Participarán el Presidente Ejecutivo de Colfecar y autor del libro, Juan Carlos Muñoz Rodriguez, y Andrés Chavez, viceministro de Transporte.
Lugar
Corferias, Gran Salón Ecopetrol, Sala – FILBo B

Aunque es poco conocido, el transporte de carga es de gran importancia para nuestro país. Gracias al desarrollo de este sector podemos acceder a distintos productos y servicios, y además constituye uno de los pilares en la dinámica económica. 

Colfecar y la Editorial Utadeo presentan el Manual de transporte de carga, una publicación que pretende llenar el vacío de la literatura del transporte de carga en Colombia y de los países que conforman el Área Andina.

Entendiendo la importancia de analizar cuál es la regulación vigente, de qué manera se han planteado los lineamientos de política pública y cuál el direccionamiento que se ha dado a esta importante actividad en los últimos años, te invitamos al Conversatorio: El transporte de carga en Colombia y el área Andina, en el cual participarán:

- Juan Carlos Muñoz Rodriguez, presidente Ejecutivo de Colfecar y autor de libro

- Andrés Chavez, viceministro de Transporte de Colombia

Este evento se llevará a cabo el 23 de abril a las 4:00 p. m. en el Gran Salón Ecopetrol, Sala – FILBo B.

Regístrate aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018. 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.