Encuentro de Chelistas a ritmo de currulao

Sábado, Julio 2, 2016 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Julio 2, 2016 - 13:30
Este proyecto socio cultural alcanza su octava edición generando un nuevo escenario de oportunidades para el desarrollo personal y la formación artística de niños y jóvenes estudiantes de violonchelo de todo el país.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo sábado 2 de julio, se realizará el Encuentro de Chelistas, a cargo de Mis aires del Pacífico. Currulao de Licenia Gallo Martínez.

San Antonio. Ritmo de Bunde, Anónimo

Caldo de Bagre. Ritmo de Juga de Licenia Gallo Martínez

Zapateando y Coqueteando. Ritmo de Currulao, Inés Granja

El Pregonerito.  Ritmo Juga de Licenia Gallo Martínez

Marinero a la mar. Ritmo Currulao Licenia Gallo Martínez

Baila mi negra. Ritmo de Rumba de Licenia Gallo Martínez

Kilele. Ritmo de Rumba de Augusto Lozano

Directora Sandra Parra Cobaleda

Este proyecto socio cultural alcanza su octava edición fortaleciendo su misión de generar un nuevo escenario de oportunidades para el desarrollo personal y la formación artística de niños y jóvenes estudiantes de violonchelo de todo el país, es una propuesta pedagógica que propone aprendizajes no solo musicales, sino que promueve una experiencia significativa que esperamos inspire un valioso sentido de vida.

Cueros y Chonta - Directora Licenia Gallo Martínez

Cueros y Chonta es más que una agrupación musical, como parte del proyecto de la Fundación, se convierte en un semillero de jóvenes talentos que emplean su tiempo libre en el aprendizaje, elaboración, ejecución y puesta en escena de los diversos instrumentos del folclor local. Mediante este proyecto, la Fundación se convierte en una propuesta de paz en una región azotada por la violencia y el olvido del gobierno.  La música se convierte en el medio ideal para fomentar valores en las nuevas generaciones que les permitan destacarse como miembros positivos de la sociedad, aunando y generando espacios de inclusión y cohesión social, de participación y desarrollo humano en la comunidad.

Artistas invitados:

Eliana Castillo Quiñones, Voz Principal

Maura Sabin Castillo Montaño, Coros

Pedro Luis Marquínez Preciado, Marimbero (Tiple) - Coro.

Alexis De La Cruz Quiñonez, Marimbero (Bordón)

Jhan Marcos Cortés Micolta, Bombo Hembra

Angel Danilo Castillo Valverde, Cununo Macho

Sader Jhoan Caicedo Cortez, Cununo Hembra

Luis Esteban Rivas Caicedo, Bombo Macho

Sábado 2 de julio

Hora: 11:00 a.m.

Boleto: $5.000

Estudiantes, Egresados Tadeístas, Personas de la Tercera edad: $3.000

Estudiante Tadeísta: Entrada libre

Compra de boletas: Tu Boleta (5936300) y la Taquilla del Auditorio Fabio Lozano.

Invitados