Escribir canciones desarrolla tu potencial creativo

Convocatorias
Escribir canciones desarrolla tu potencial creativo
Compartir en
Miércoles, Agosto 24, 2016
Tipo de convocatoria: 
Interna
Las canciones tocan nuestros sentimientos y emociones, identifican instantes de nuestra vida y a veces acompañan momentos importantes de nuestra cotidianidad ¿no sería increíble aprender a escribir canciones?
Fotografía: Juan Solano | Centro de Arte y Cultura

A menudo las intenciones creativas de los estudiantes no encuentran un canal para expresarse. Muchos escriben canciones o tienen la inquietud y el deseo de hacerlo, pero no saben cómo empezar. También muchos estudiantes de diferentes carreras, que no tocan ningún instrumento, pero escriben letras, necesitan un espacio donde puedan desarrollar y practicar esta habilidad. El Centro de Arte y Cultura Utadeo abre este taller para todos ellos, en los que se les guiará paso a paso, con diferentes ejercicios y juegos, opciones de metodología de abordar esta destreza y este arte.


Estamos en la era de la información. A cada segundo nos asaltan muchos datos que retener y asimilar. Pero...¿qué pasa con las canciones? La respuesta es que las canciones tocan nuestros sentimientos y emociones, identifican instantes de nuestra vida y a veces acompañan momentos importantes de nuestra cotidianidad. Nada se recuerda mejor que lo que sentimos, por esta razón ¿no sería increíble aprender a escribir canciones?

 

Este taller busca expandir las posibilidades creativas de cada uno de los participantes tanto individual como colectivamente.

 

El taller será los martes de 11 a 1 p.m. y jueves de 9 a 11 a.m.

Sala de Música, Casa Republicana (Módulo 9) 

    

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.