Escucha las obras del maestro William David Munar

Martes, Abril 3, 2018 - 12:00
Fecha fin del evento:
Martes, Abril 3, 2018 - 14:00
La Orquesta Sinfónica, la Orquesta de Cuerdas y el Coro de la Universidad Nacional de Colombia se unirán para interpretar 3 obras del maestro, bajo la dirección de Johana Molano.
Fotografía: William David Munar
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

En la Semana de Pascua llega al Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo un concierto muy especial. Se trata de la presentación de 3 obras del maestro William David Munar, el martes 3 de abril a las 12:00 m.

La Orquesta Sinfónica, la Orquesta de Cuerdas y el Coro de la Universidad Nacional de Colombia se unirán para dar vida a este concierto, bajo la dirección de la maestra Johana Molano.

¡Te esperamos!

William David Munar Lozano - compositor

Débora y Jael, Divertimiento para viola y violonchelo – Concertante y coro mixto

Manoa, Fantasía para marimba y Orquesta de Cuerdas