Escuche en concierto la 4ta Sinfonía de Gustav Mahler

Sábado, Julio 22, 2017 - 19:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Julio 22, 2017 - 21:00
Esta pieza del posromanticismo será interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Residencia Gustav Mahler.
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

La Orquesta Sinfónica de la Residencia Gustav Mahler llevará notas y melodías del posromanticismo al Auditorio Fabio Lozano, con el concierto de la 4ta Sinfonía de Gustav Mahler que se realizará el sábado 22 de julio a las 7:00 p. m.

Esta Orquesta Sinfónica está conformada por 80 músicos que se desempeñan en distintas organizaciones de música sinfónica en Colombia y Venezuela. El concierto será dirigido por el maestro Camilo Bustamante Reyes.

Los asistentes también podrán apreciar la pieza Fanfarria y Pajarillo del compositor colombiano Wolfgang Ordoñez.

Camilo Bustamante

Licenciado en Pedagogía musical del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y aspirante a magister en Música de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue director fundador de la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Meta y director asistente de la Orquesta Sinfónica Nacional Batuta 2005.

Sus estudios musicales los ha llevado a cabo en Austria, Italia, España, Portugal y Francia. En la actualidad es director de la Oficina de Fomento y Desarrollo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Hora: 7:00 p.m.

Valor entrada: $10.000