Escuche en vivo al Quinteto de Vientos Bacatá

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 21:30
Esta agrupación de la Universidad Javeriana presentará obras de Jacques Ibert, Amparo Ángel, Franz Danzi y Paquito D'Rivera.
Fotografía: Quinteto Vientos de Bacatá
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

El Quinteto de Vientos Bacatá de la Pontificia Universidad Javeriana se presentará este 2 de noviembre en el Auditorio Fabio Lozano, en el marco del Ciclo de Conciertos Universitarios.

Esta agrupación inició su proyecto en 2016. Es un ensamble de flauta, clarinete, fagot, corno francés y oboe, que recorre tanto el repertorio académico en sus diferentes épocas y estilos, como piezas de música latinoamericana y colombiana.

Al tratarse de...

Al tratarse de un conjunto formado por músicos jóvenes, sus interpretaciones brindan una versión diferente de las obras, debido a que se acercan a las piezas sin ideas preconcebidas, lo cual permite una apreciación fresca de cada pieza y por tanto llena de nuevas concepciones, energía y pasión.

Son ganadores de las convocatorias “Ciclo de Conciertos Universitarios 2017” de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y “Serie de los Jóvenes Intérpretes 2018” del Banco de la República.

Jacques Ibert (1890-1962), 3 Pièces Brèves

Allegro