¡Esto es un llamado a las mentes creativas! Participa en el hackatravel de Aviatur, Travelport y Utadeo

Encuentro
Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 16:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 15:00
¿Ya sabes que es una hackathon? Haz parte de esta experiencia, ayuda a los viajeros a tener mejores experiencias y gana premios.
Previa inscripción

Si eres creativo y quieres ayudar a los demás, mientras ganas premios, las hackathones son para ti.

Del 8 al 10 de septiembre, Aviatur, Travelport y Utadeo te invitan a participar en el hackatravel, la primera competencia tecnológica que busca incentivar el desarrollo de soluciones para los viajeros.

Una hackathon es un encuentro interdisciplinar en el que varios equipos diseñan un software, en un tiempo determinado, que da solución a un reto específico.

En el 2016, por ejemplo, el Departamento de Estado de EE. UU. convocó al Fishackathon, una hackathon que tenía como reto proponer aplicaciones, sistemas y herramientas tecnológicas que promovieran la pesca sostenible.

Para esta ocasión, el reto es mejorar la experiencia de viaje de miles de personas alrededor del mundo, a través de un prototipo, app o aplicativo web que proporcione un beneficio innovador.

No tienes que ser un experto programador o un ingeniero, las hackathones tienen un enfoque interdisciplinar y de trabajo en equipo, así que puedes aportar desde tus conocimientos a una idea común.

Por eso la convocatoria está abierta para estudiantes, profesionales, coders, programadores, makers y hackers, diseñadores, profesionales en mercadeo y todo viajero ilusionado con mejorar su experiencia de viaje.

El premio del primer lugar es un computador portátil con procesador Intel Core i5, memoria Ram de 8 Gb y disco duro de 1 Tb, entre otros increíbles incentivos.

¡Anímate a vivir esta experiencia! Inscríbete

Invitados