Gran Final del X Encuentro de Intérpretes Tadeístas

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 20:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

Con el propósito de promover la expresión y el talento artístico tadeísta amateur, fortalecer espacios creativos de intercambio y afianzar valores que contribuyan al crecimiento personal de la comunidad de estudiantes, Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura realizará el viernes 3 de noviembre el X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas.

Con un total de 13 bandas inscritas en diferentes géneros musicales, como Rock, Metal, Tropical y Salsa entre otros, donde se evidencia la pluriculturalidad de nuestros tadeístas, se dio inicio a esta X versión que tendrá semifinales a puerta cerrada para seleccionar a las 6 que harán parte de la Gran Final, donde esperamos contar con al Aula Máxima totalmente llena para apoyar el talento de nuestros compañeros.

Porque el hecho de formar una banda, interpretar un instrumento y pararse sobre un escenario en frente de más de 300 personas implica un arduo trabajo, lleno de constancia, disciplina, sacrificio, aprender a confiar en el otro para trabajar en equipo y vencer la timidez entre otras, formando a cada músico como persona, desarrollando habilidades que los harán profesionales más integrales y con mejores herramientas para abordar el futuro.

Los premios para las bandas participantes son:

Primer Puesto:

Grabación de 1 tema en el estudio profesional ChatoBand producciones

Segundo Puesto:

12 Horas de ensayo en Sala de Ensayo profesional

Tercer Puesto:

6 Horas de ensayo en Sala de Ensayo profesional

Entonces prepárate para acompañar a tus amigos o ¿por qué no? Para hacer nuevos amigos en el concierto de la Gran Final.

Fecha: Viernes 3 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.