ISOS Tadeo | Centro de Arte y Cultura

FUENTE: Douglas Miller - Handshake
Salón 209 - Módulo 7A
Entrada libre

ISOS es un grupo estudiantil que busca espacios incluyentes dentro de la universidad, donde no importen las diferencias, presentan guía en apoyo y rechazo familiar, conversatorios sobre actualidad en materia de derechos de la comunidad LGBTI en Colombia y fortalecimiento de los grupos locales, juveniles y universitarios de diversidad sexual e identidades de género.

Es un espacio abierto en el cual pueden participar cualquier estudiante sin importar su orientación sexual y que esté interesado en trabajar por la tolerancia y los derechos de la comunidad LGBTI.

Conoce más del Centro de Arte y Cultura http://bit.ly/1o8VzUg

Invitados