La Kumba Sónica #EnClaveDeJazz

Lunes, Mayo 2, 2016 - 20:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
** Reclama tu boleta en el Centro de Arte y Cultura

La Kumba Sónica nació gracias a un proyecto de grado de algunos de sus integrantes, en el que buscaban realizar una investigación sobre la música del Pacífico colombiano. Resultado de esa investigación fue el proyecto musical, que ahora realiza mezclas entre algunos de los géneros populares colombianos y el jazz, entre otros.

Esta vez, Kumba Sónica se presentará en la Aula Máxima de la Universidad para ofrecer al público una descarga de energía con sabores a jazz, funk, música del pacífico y música del caribe. Un recorrido por el folclor de nuestro país y la creatividad de esos jóvenes que han impulsado un nuevo concepto de la música colombiana.

Definitivamente, una presentación para gozar y disfrutar desde su inicio y hasta el final, con las vibraciones que saldrán de los instrumentos; y con el único propósito de invitarnos a bailar.

X FESTIVAL UNIVERSITARIO DE JAZZ http://bit.ly/1SSDZRZ

Más información: 242 7030 ext. 1212 / 320 826 4039