La Utadeo te protege, sexualidad responsable

Recomendados
La Utadeo te protege, sexualidad responsable
Compartir en
Viernes, Agosto 25, 2017

Porque tu futuro se decide ahora.

Velando siempre por la integridad de sus estudiantes, Bienestar Universitario a través de la oficina de Servicios Asistenciales de la Utadeo, da inicio a la campaña de planificación familiar, que irá de la tercera semana de agosto, hasta la tercera semana de noviembre. Donde se contará con la participación de un especialista residente en ginecología y un convenio con diferentes laboratorios, todo esto, con la intención de lograr que los estudiantes encuentren el método que mejor se acople a sus respectivos estilos de vida.

¿La campaña va dirigida solo a mujeres?

Es una de las preguntas más escuchadas y la respuesta es NO, los hombres también están invitados a participar y conocer los métodos que pueden utilizar en sus relaciones. Asimismo, pueden ir con sus parejas aunque éstas no hagan parte de la universidad.

¿Qué es el tan sonado plan recambio?

Luego de iniciar el método de planificación, sin importar cuál sea, ciertos laboratorios ofrecen el plan recambio para los estudiantes, que consiste en entregar una caja del método usado de forma gratuita, junto con un número de facturas de compra anteriores.

 

¿Quieres conversar sobre el tema? ... te esperamos 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.