Comunicación Social-Periodismo

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • vera.schutz@utadeo.edu.co

Directora de los Programas de Comunicación Social-Periodismo y Tecnología en Producción Radial

Últimos eventos

Lanzamiento del libro El Taller, la crónica de la Tadeo, en la Filbo 2017

Audiciones
Lanzamiento del libro El Taller, la crónica de la Tadeo, en la Filbo 2017
Fecha del evento:
Jueves, Abril 27, 2017 - 19:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 27, 2017 - 21:00

En el marco de la celebración de los 30 años de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Departamento de Comunicación Social y Cinematografía, y el Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invitan al lanzamiento del libro El Taller, la crónica de la Tadeo. Del aula a la realidad, historias al acecho.

Día: 27 de abril de 2017 a las

Hora: 7:00 p.m.