Los niños se toman el piano en el concierto de teclas sinfónicas 2016

Sábado, Diciembre 10, 2016 - 11:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Diciembre 10, 2016 - 13:00
Su director, Camilo Rojas Vallejo, ha sido facilitador de experiencias de transformación humana con la experiencia Mushaisa y creador del servicio “Una Sola Voz” que acerca a no músicos a experiencias orquestales y desarrollo de habilidades.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo sábado 10 de diciembre, disfrute el concierto de Teclas Sinfónicas 2016, un concierto donde los niños se toman el piano.

Teclas Sinfónicas 2016 - Concierto de piano y orquesta

Irina Gorin – Suite: Cuentos de un Viaje Musical

Grandes Clásicos

• Giuseppe Verdi – Habanera (Carmen)

• Giuseppe Verdi – Va, Pensiero (Nabucco)

• Giuseppe Verdi – La Marcha Triunfal (Aida)

• Giuseppe Verdi – La Donna ‘e Mobile (Rigoletto)

• Giuseppe Verdi – Los Toreadores (Carmen)

• Eduardo di Capua – O Sole Mio • Giuseppe Verdi – Libiamo (La Traviata)

Walter & Carol Noona – Little Concertino in C Major

David Breeke – Gravity Falls Theme

Lynn Freeman Olson – Celebration!

INTERMEDIO

6. Howard Kasschau – Country Concerto

Alexander Peskanov – Concerto No.1 “Memories Of My Father”

Catherine Rollin – Concerto Romantique

Ludovico Einaudi – Divenire

Joseph Haydn – Piano Concerto in D Major

Juliana Reina Téllez - Maestra a cargo

Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana en el año 2015, estudió Música con énfasis en Composición Comercial. Fue Directora Asistente del Coro Nova Vox en los años 2009-2012, con el cual participó como Coreógrafa en el musical “Grease”. En el año 2009 complementó su experiencia artística al iniciar sus labores en pedagogía y en el 2014 creó oficialmente Juliana Reinat Piano Studio, en donde más de 60 niños han iniciado su trayectoria musical. Igualmente, se desempeñó como Productora y Directora Vocal en el montaje “Sweeney Todd, el cruel barbero de Fleet Street”, presentado en Octubre de 2012 en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, a cargo de la Fundación Artística REC Producciones. Fue directora vocal asistente del musical “Hairspray” y directora vocal principal del musical “Wicked”, producidos por el Colegio Los Nogales en mayo de 2015 y 2016, respectivamente y directora coral del musical “El Mago de Oz”, producido por el Colegio Rochester en abril de 2015. Actualmente dirige el grupo de promoción y distribución de la serie "Cuentos de un Viaje Musical" de Irina Gorin en Hispanoamérica, es la Directora General Asistente y Directora Vocal Principal del musical “High School Musical”, producido por el Colegio Los Nogales. Orquestadora principal del compositor y pianista ucraniano Alexander Peskanov. Se desempeña como soprano en la Sociedad Coral Santa Cecilia. Es la Directora Ejecutiva de Juliana Reinat Piano Studio.

Director Orquesta: Camilo Rojas Vallejo

Nació en Bogotá. Guitarrista, docente, y director orquestal, actualmente guitarrista de la cantante y compositora Paulina Laponte. Facilitador de Experiencias de Transformación humana con la Experiencia Mushaisa y creador y líder del servicio “Una Sola Voz” que acerca a personas no-músicos a experiencias orquestales y desarrollo de habilidades como trabajo en equipo, sinergia, y sentido de pertenencia a nivel empresarial y educativo. Estudiante de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas del programa de Dirección Orquestal y Coral. Docente del Colegio Gimnasio La Montaña, creador y director de la primera Orquesta de este colegio. Bajista, cantante, y guitarrista de Un Bosque Encantado. Cantante y guitarrista de La Totuga. Director musical y Productor de Sweeney Todd el Cruel Barbero de Fleet Street en 2012, Director de la obra Memories Of My Father del compositor ruso Alexander Peskanov en 2015 para el Ballet Nacional de Lituania.

Sábado 10 de diciembre

Directora: Juliana Reina