WhatsApp Biblioteca

Lugar
Previa inscripción

MÁS ALLÁ DE LOS MUROS: ENCUENTRO DISTRITAL DE LAS MESAS LOCALES DE GRAFITI

Espacio de análisis, diálogo y reconocimiento entre experiencias participativas y ciudadanas que promueven el grafiti en Bogotá, para la promoción de estrategias, acciones y procesos que fortalezcan el ejercicio de la ciudadanía a través de las prácticas artísticas y culturales.

El 2 de septiembre se generará un espacio de diálogo, análisis y trabajo que se centra en la lectura de la práctica del grafiti a través de los ejercicios de participación e incidencia que han desarrollado las Mesas Locales de Grafiti, el Comité Distrital para la Práctica Responsable del Grafiti, quienes han desarrollado acciones y estrategias para la promoción de la práctica.

FECHA: 2 de septiembre de 2017
LUGAR: Biblioteca Universidad Jorge Tadeo Lozano - Carrera 4 # 22-61 - Estación de Transmilenio Universidades
HORA: 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Información: adaza@participacionbogota.gov.co

Inscripciones: https://goo.gl/forms/XTpDsuXSl9j6tMkg1