Muestra Cultural 2017 (DANZAS)

Muestra artística
Muestra Cultural 2017 (DANZAS)
Fecha del evento:
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 20:00
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

El resultado de los talleres que el Centro de Arte y Cultura ofrece a la comunidad tadeísta, como alternativa del buen uso del tiempo libre en la Universidad y con la finalidad de promover y desarrollar competencias y habilidades que contribuyan a un mejor desempeño profesional, se presentará en la Muestra Cultural.

A través de esta Muestra los participantes de los talleres tienen la oportunidad de hacer visible su talento artístico, de integrarse, de dialogar respecto a sus propuestas y de intercambiar experiencias significativas.

La adquisición de competencias básicas tales como “el desarrollo de competencias sociales y de comunicación” se sustentan en un nivel preliminar donde se busca que los participantes reciban fundamentos de la práctica artística para luego fomentar los lazos entre las artes y otras áreas de conocimiento desde el principio de formación integral.

Por otro lado, la adquisición de la competencia cultural y artística se plantea desde diversas prácticas que se desarrollan en un nivel avanzado constituyéndose los grupos artísticos donde aprender a aprender toma todo un significado en un proceso creativo y participativo. Memorizar texto, vocalizarlo, proyectar la voz, controlar la kinésica y la proxémica (gesto y espacio), la autonomía e iniciativa personal, la competencia comunicativa, la mejora notablemente de la expresión y compresión oral e indirectamente de la expresión escrita, son algunas de las competencias y habilidades que se desarrollan en estos talleres.

Invitados