Música de percusión y jazz con la Universidad Javeriana

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 21:30
El Ensamble de Vientos y Percusión, y la Big Band de la Javeriana presentarán repertorios nutridos por artistas como Robert Smith y Gordon Goodwin.
Big Band de la Universidad Javeriana
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

La música de percusión y el jazz se toman el Auditorio Fabio Lozano en un solo concierto, con el Ensamble de Vientos y Percusión, y la Big Band de la Universidad Javeriana.

El Ensamble, por un lado, está integrado por estudiantes y egresados de diferentes programas académicos de la universidad. La Big Band, por otro lado, reúne a los instrumentistas del Énfasis de Jazz del programa de Estudios Musicales.

...

Repertorio

Ensamble de Vientos y Percusión

Robert Smith, ASH LAWN ECHOES An Overture for Band