Música tradicional al ritmo de Sankofa Trío

Jueves, Abril 26, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 26, 2018 - 21:30
Esta agrupación de músicos bogotanos presentará bambucos y pasillos, entre otros ritmos tradicionales, en formato de bajo eléctrico, flauta y cuatro.
Fotografía: Sankofa Trío
Auditorio Fabio Lozano
$10:000

Escucha grandes canciones de nuestra música tradicional en formato de bajo eléctrico, flauta y cuatro con Sankofa Trío, el próximo 26 de abril a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Esta agrupación se conformó con el objetivo de expandir la música popular colombiana y latinoamericana. Son ganadores del ”Gran Premio Mono Núñez Instrumental” y ”Mejor Trío Instrumental” en el 43 Festival Mono Núñez (2017), entre otros reconocimietos.

Sus integrantes son: Sandra Milena Sánchez Vega (flautas), Zahira Noguera Cárdenas (cuatro) y Daniel Iván Sossa Aljure (bajo eléctrico).

Grusillo (Pasillo), Luis Fernando Franco, Arreglo: Daniel Sossa

Tema y variaciones de El Gavilán (Golpe tradicional), Agelvis Sánchez (Sobre el tema “El Gavilàn” del Indio Figueredo/ Ángel C. Loyola) Arreglo: Daniel Sossa

Contra las Piedras (Bambuco), Jorge A. Arbeláez Rendón Versión: Sankofa Trío

Canción sin Nombre (Pasaje-Onda Nueva), Daniel Sossa