Orquesta de guitarras de la Universidad Pedagógica

Martes, Septiembre 5, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Septiembre 5, 2017 - 21:30
La agrupación interpretará un repertorio variado que incluye conciertos de Vivaldi y Bach, así como guabinas y bambucos de compositores colombianos.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

En el Ciclo de Conciertos Universitarios, el Auditorio Fabio Lozano presenta a la Orquesta de guitarras de la Universidad Pedagógica, dirigida por el maestro Edwin Guevara Gutiérrez.

Esta orquesta, conformada por estudiantes de guitarra, ha participado en el Festival de Guitarra Clásica el Nogal en tres oportunidades y está vinculada al sistema latinoamericano de Orquestas de Guitarras.

Su...

Su repertorio abarca obras desde el renacimiento hasta obras vanguardistas y contemporáneas, incluyendo como principal fuente de su trabajo orquestal la música de compositores colombianos y latinoamericanos.

En esta ocasión presentará un repertorio variado que incluye conciertos de Vivaldi y Bach, así como guabinas y bambucos de compositores colombianos.

Repertorio

Easy Way (guabina), Mario Alejandro Peña - Dirección y composición: Mario Alejandro Peña

Concierto en RV 93 en Re Mayor, Antonio Vivaldi

• Largo

Solista: Daniela Peña

Adaptación: Edwin Guevara Gutiérrez

Concierto Brandenburgués No. 3 BWV 1048, Johann Sebastián Bach - Arreglo: Jeremy Sparks

• Allegro Moderato

• Adagio

• Allegro

Ancestro (bambuco), Germán Darío Pérez  - Arreglo: Edwin Guevara Gutiérrez.

El Pijao (sanjuanero), Gentil Montaña - Arreglo: Edwin Guevara Gutiérrez

Stirfry, Dusan Bogdanovic

Del Sombrero de tres picos, Manuel de Falla

• Danza del Molinero

• Danza de la Molinera

• Arreglo: Ignacio López

Magenta, William Maestre. Dirección y arreglo de Big Band a Orquesta de Guitarras: Simón Felipe Reyes.

Danza non danza, Reentko

Hora: 7:30 p.m.