Pedro y lobo, y otras historias para la familia

Domingo, Abril 29, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Abril 29, 2018 - 13:00
En el Ciclo FOSBO Dominicales de Cámara, el Quinteto de maderas FOSBO presentará “Pedro y lobo” de Sergei Prokofiev y “Pavane de la Bella durmiente” de Maurice Ravel, entre otras obras.
Ilustración de dominio público
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

El Quinteto de maderas FOSBO te invita a viajar por historias fantásticas con el concierto Pedro y Lobo, y otras historias para la familia el domingo 29 de abril a las 11:00 de la mañana, en el marco del II Festival de Música Hayuelos 2018.

El repertorio transitará por la historia de la Bella Durmiente y por aventuras de animales de fábula, como el caballo, el ratón, el gato y el lobo. El concierto contará con la participación de los narradores Germán (Mono) Núñez y Sara Cristina Lara, y del moderador Zbigniew Zajac.

Los integrantes del Quinteto de Maderas FOSBO son:

Felipe García- Flauta

Joban Andrés- oboe