ProgramaT con el Centro de Arte y Cultura

Jueves, Marzo 9, 2017 - 12:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 10, 2017 - 17:30
Esta semana el Centro de Arte y Cultura trae una variada programación que incluye baile de milonga y zumba para estudiantes.
Entrada libre

Para los que buscan estar en forma y hacerlo de una manera divertida, en la Casa Republicana de 2:00 a 3:00 p.m. podrán hacer parte de la clase de Zumba para estudiantes,  este ritmo de baile fue una iniciativa del colombiano Alberto Pérez en la década de los 80`s. Es una disciplina fitness, la cual a través de rutinas aeróbicas mejora la capacidad cardiorrespiratoria, fortalece los músculos e incrementa la flexibilidad. Ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, samba o reggaetón, son los más ejercitados en esta práctica.

Y para cerrar la semana, todos están invitados a participar en la Milonga Tadeísta, el viernes a las 3:00 p.m. en el primer piso de la Biblioteca,  este es el espacio idóneo donde se reúnen los apasionados del tango para revivir canciones y bailes. La idea es exaltar el tango, el vals y la milonga dejándose llevar por sus pasos llenos de belleza y por el embrujo de sus sonidos.

Cabe resaltar que este evento ha sido exitoso porque no sólo invita a la comunidad tadeísta (funcionarios, egresados o estudiantes) a bailar; sino que además, invita al público externo, a estudiantes de otras universidades y a cualquier persona a compartir un momento, en el que aprenderán algunos pasos básicos del tango y en el que –seguramente- se divertirán con esta expresión artística.

Invitados