Prográmate con el V Festival Cultural de China

Lunes, Octubre 9, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 13, 2017 - 17:00
En octubre descubre los juegos del dragón con el Instituto Confucio Utadeo.
Imagen por: Dirección de Mercadeo
Plazoleta Principal Utadeo
Entrada libre

La quinta versión del Festival Cultural de China trae a Bogotá los juegos tradicionales del Gigante Asiático.

Prográmate del 9 al 13 de octubre con nuestras actividades gratuitas y abiertas a todo público en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

De lunes 9 al jueves 12 de octubre vive nuestra Gran Carpa de juegos. Con  xiàngqí (ajedrez chino, wéiqí (go) , májiàng (mahjong) , qīqiǎobǎn (tangram), kōngzhú (diábolo) y jiànzi.

Acompáñanos el martes 10 de octubre en  la gran inauguración desde las 11:00 a.m. en la parte baja de la Plazoleta Principal Utadeo.

El “Torneo interuniversitario de Tenis de mesa de la amistad con China” te espera del miércoles 11 al viernes 13 de octubre en el Hall Principal de la Universidad.

El gran cierre será el viernes 13 de octubre desde las 11:00 a.m. con el China Food Festival para que pruebes las delicias de China en Bogotá.

Conoce más sobre el V Festival Cultural de China AQUÍ

Descarga la programación AQUÍ

Para mayor información

Correo: atencion.institutoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.