Pulidos Son de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá en concierto

Martes, Junio 20, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Junio 20, 2017 - 21:30
Es una agrupación de música campesina con estilo propio que busca resaltar la expresión artística de los campesinos a través de un grito desesperado para evitar que nuestras raíces desaparezcan.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo martes 20 de junio en el Ciclo de Conciertos Universitarios estará la agrupación Pulidos Son de la Escuela de Formación Artistica de Tocancipá. Pulidos Son, fundada en Tocancipá el 27 de diciembre de 2011, lleva más de 5 años ininterrumpidos de actividades musicales, logrando más de 40 premios y reconocimientos de tipo nacional. Es una agrupación de música campesina con estilo propio, que busca resaltar la expresión artística de los campesinos a través de un grito desesperado para evitar que nuestras raíces campesinas desaparezcan. Dando a conocer nacional e internacionalmente su estilo particular de hacer música tradicional con sutiles rasgos académicos y técnicos, Pulido Son, es una agrupación para el gusto de toda clase de público, resaltando su amor al campo por medio de sus cantos e interpretaciones. Sus integrantes son reconocidos como gestores del movimiento artístico y cultural de la música campesina, cuentan con un “Poderoso Show” en vivo que exalta y rescata las costumbres campesinas tatuadas en sus acordes, y que logra impactar estética y emocionalmente el corazón de sus oyentes. La música de Pulido Son es para bailar, reflexionar y querer.

Pulidos Son - Repertorio

Rutina Campesina, Juan Fernando Pulido

La Campesina, Yermasson Aguilera

Así contesta un Boyaco, Salomón Amado

El Campo está duro, Juan Fernando pulido

Pa los Pulido, Camilo Cifuentes

Lo que más Quiero, Libardo González

Conciencia, Juan Fernando Pulido

El caballito de acero, Jorge Luis Velosa Ruiz

Mosaico velosa, Jorge Velosa

Homenaje a los grandes, Tocayo Vargas, Jorge Velosa, Hermanos Castro

Integrantes: Juan Fernando Pulido López, Omar Augusto Pulido López, Rafael Antonio Pulido López y Favio Libardo Acosta Ramírez.

Martes 20 de junio

Hora: 7:30 p.m.