Quinteto de Metales FOSBO en concierto

Concierto
Quinteto de Metales FOSBO en concierto
Compartir en
La Fundación FOSBO para las artes sinfónicas, se ha convertido en una gran familia artística que hoy cuenta con más de 70 jóvenes músicos, muchos de ellos ganadores de concursos e invitados a los más importantes festivales de Colombia y el mundo.
Auditorio Fabio Lozano

La Fundación FOSBO para las artes sinfónicas, se ha convertido en una gran familia artística que hoy cuenta con más de 70 jóvenes músicos, muchos de ellos ganadores de concursos e invitados a los más importantes festivales de Colombia y el mundo. Son estos talentos humanos, quienes hacen posible los diferentes productos de FOSBO: 4 orquestas sinfónicas y 2 ensambles.

Junto a todos ellos, FOSBO ha llevado a la escena musical colombiana e internacional más de 20 proyectos con las más representativas obras del repertorio sinfónico en los más variados formatos. Todo esto lo ha hecho posible con la colaboración de grandes directores y solistas invitados, tanto nacionales como internacionales, y de nuestras instituciones asociadas. Desde 2012, sus ensambles Quinteto Moroveza (dos violines, viola, violonchelo y arpa) y Jazz-ón 5 (trompeta, saxofón, contrabajo, piano y percusión) han hecho una gran labor en la escena musical colombiana, dando recitales en diversas salas de Bogotá con los más variados repertorios.

FOSBO fortalece este sector con nuevos ensambles presentes en diferentes salas de la ciudad con atractivos programas musicales. Ellos son el Quinteto de Maderas FOSBO, Quinteto de Metales FOSBO, el Trío Cortázar (violín, violonchelo y piano), El Cuarteto Cuerdo, Vilar Dúo (violín y arpa), y Tak! Ensemble (5 percusiones).

 

Quinteto de Metales FOSBO

Miércoles 22 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Estudiante tadeísta: Entrada Libre

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.