"Ratas, ratones, rateros" Cine en el Parque Bicentenario

Proyección de películas
"Ratas, ratones, rateros" Cine en el Parque Bicentenario
Fecha del evento: 
Viernes, Julio 28, 2017 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Julio 28, 2017 - 20:00
Compartir en
El Centro de Arte y Cultura organiza la franja de cine al aire libre, Cine Bicentenario, con un ciclo de cine colombiano y latinoamericano este viernes 28 de julio a las 6:00 p.m.
Lugar
Teatrino | Parque Bicentenario
Entrada libre

Este viernes 28 de julio continua el Ciclo de Cine Colombiano y latinoamericano con la película "Ratas, ratones, rateros" del director ecuatoriano Sebastián Cordero, la cual ha tenido diferentes reconocimientos como: Mención Honorífica para el Director en el Festival de Cine de Bogotá (2000), Nominada como Mejor Película en el Festival de Cine de Bogotá (2000), Premio a Mejor Edición en el Festival de Cine de La Habana (1999)​, Nominada a los Ariel Awards (2001), Nominada a los Premios ALMA (2002) y Nominada como mejor película extranjera de habla hispana en los Premios Goya (2001).

Sinopsis:

Ángel es un ex convincto que intenta saldar una deuda antes de que un grupo de maleantes tome acciones en su contra. Pronto involucra a su primo Salvador y la vida de ambos desciende rápidamente por una espiral de crimen y violencia.

 

Vengan con sus amigos, familiares o solos… seguro podrán hacer amigos aquí. ¡Los esperamos todos los viernes a las 6:00 p.m. en el Parque Bicentenario para ver cine y mirar las estrellas!

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.