Recital de piano con Mauricio Arias Esguerra

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 21:30
El pianista y compositor colombiano interpretará piezas de su propia autoría y de grandes maestros como Moisés Bertrán, Blas Emilio Atehortúa y Alejandro Del Valle-Lattanzio.
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

El próximo viernes 22 de septiembre el pianista y compositor colombiano Mauricio Arias Esguerra, presentará en el Auditorio Fabio Lozano un repertorio de piezas para piano que incluyen la obra de grandes maestros como Moisés Bertrán y Alejandro Del Valle-Lattanzio.

Mauricio Arias Esguerra

Mauricio Arias Esguerra ha...

Mauricio Arias Esguerra

Mauricio Arias Esguerra ha presentado su obra Rapsodia Camaleónica en el Carnegie Hall de Nueva York, y sus composiciones han sido interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta EAFIT y la banda sinfónica del Conservatorio de la Universidad Nacional.

En 2015 fue compositor comisionado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para la celebración del Año José Barros, siendo el resultado A través de mis ojos (homenaje a José Barros).

Es miembro integrante de la Sociedad de Música de Cámara de Bogotá y miembro fundador del Bogotá Piano Trío.

Repertorio

Alejandro Del Valle-Lattanzio, Sonata (Dedicada a Mauricio Arias Esguerra)

Gustavo Parra, Pavec Lingus

• I Strictly