Recreo Filarmónico, un concierto para toda la familia con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Concierto

Fecha del evento:
Sábado, Octubre 28, 2017 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Octubre 28, 2017 - 18:00
En el marco de la celebración del Día de los niños, la orquesta invita a todas las familias tadeístas y bogotanas a vivir un momento de música, disfraces y sorpresas.
Fotografías: Orquesta Filarmónica de Bogotá
Auditorio Fabio Lozano

Este 28 de octubre celebre el Día de los Niños con el concierto Recreo Filarmónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Asista con su familia a este evento en el que la Orquesta interpretará emblemáticas obras de la música sinfónica universal, así como piezas de compositores nacionales.

¡Los músicos de la orquesta actuarán disfrazados! e invitan a...

¡Los músicos de la orquesta actuarán disfrazados! e invitan a niños y adultos a ponerse su mejor disfraz.

“Es un concierto ideal para que asistan en familia, pues además de la ejecución de un repertorio a todas luces divertido y fácil de escuchar, pondremos a volar la imaginación con avioncitos de papel y otras sorpresas”, aseguró el maestro Leonardo Marulanda, quien dirigirá la presentación.

Invitamos a toda la familia tadeísta a vivir este concierto y a celebrar el Día de los niños con música y diversión.

Carmen. Toreadores. George Bizet

Egresado tadeísta, estudiantes y personas de la tercera edad: $10.000

Estudiante tadeísta: Entrada libre

Desplegar más información

• Leonardo Marulanda (Director)

En agosto de 2013 fue nombrado director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En ese mismo año asumió la dirección titular de la Orquesta Sinfónica de Caldas, con la que logró un notable desarrollo a nivel artístico y en su organización.

Ha colaborado con orquestas en México, Venezuela, Austria, España y Colombia, donde realizó diversos conciertos, entre los que destacan varios estrenos sinfónicos y de óperas que han obtenido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada.

Este año dirigió el concierto de celebración 50 años de la OFB y la grabación de un disco conmemorativo del quincuagésimo aniversario.