Rubián Zuluaga dirige el próximo concierto de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil

Concierto
Rubián Zuluaga es licenciado en Música de la Universidad de Caldas y Magíster en Música con énfasis en Dirección de Orquesta en la Universidad EAFIT, ha obtenido varios reconocimientos como el de Mejor Director, del XXXI Festival Departamental de Bandas de Caldas.
OFJ
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

El próximo miércoles 21 de junio disfrute el concierto de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, la cual está integrada por una talentosa y fresca generación de 90 niños y jóvenes, que hacen parte de un proceso de formación en música orquestal, de ahí que interpreten música clásica universal y música colombiana. Su director es Rubián Zuluaga quien siendo muy joven ya ha obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional, bajo la direción de Rubián Zuluaga.

Repertorio

Danza. Húngara Nº1, Brahms

Concierto para oboe en D, Haydn

Sinfonía n°4, Beethoven

Anita la Bogotanita, Terig Tucci

Rubián Zuluaga

Licenciado en Música de la Universidad de Caldas y Magister en Música con énfasis en Dirección de Orquesta en la Universidad EAFIT. Ha obtenido varios reconocimientos como el de Mejor Director, del XXXI Festival Departamental de Bandas de Caldas (2012). Su notable trayectoria le ha permitido estrenar algunas de sus obras en países como: Francia, España, EEUU, Uruguay y Venezuela, al igual que dirigir distintas agrupaciones en Italia y Brasil. Ha sido Director titular en el Programa Departamental de Bandas de Caldas, Director titular de las Orquestas del proyecto Tocar y Luchar de Cafam - La Esperanza y Artista Principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el marco del proyecto músical de la OFB para la jornada completa.

Miércoles 21 de junio

Hora: 6:00 p.m.