¿Sabes cuál puede ser la relación entre cubismo y relatividad? Te invitamos a conversar al respecto en el Mes Universitario del Fondo de Cultura Económica

Conversatorio
Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 17:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 19:00
Este será el último evento que se realizará de manera conjunta con la Editorial Utadeo para celebrar la edición universitaria. Acompaña al profesor Favio Cala Vitery.
Fotografía de la Universidad Central, tomada de acn.ucentral.co
Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)
Entrada libre

Durante todo marzo, la Librería del Fondo de Cultura Económica celebró la edición universitaria con una serie de conversaciones y encuentros con editoriales universitarias, entre estas, la Editorial Utadeo.

Para cerrar esta franja, te invitamos a la presentación del libro “Dos enlaces entre arte y ciencia: cubismo y relatividad; fotografía y matemáticas”, del director del Departamento de Ciencias Básicas y Modelado de Utadeo, Favio Cala Vitery.

Asiste al conversatorio sobre esta sinergia entre arte y ciencia el próximo miércoles 21 de marzo a las 5:30 p. m. en la Librería del FCE.

¡Te esperamos!

Día: miércoles 21 de marzo

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: Librería del FCE Colombia (Calle 11 No. 5-60)