Haga parte de la Salsatón Interuniversitaria en Utadeo

Recomendados
Haga parte de la Salsatón Interuniversitaria en Utadeo
Viernes, Marzo 24, 2017
Este viernes 24 de marzo a la 1:00 p.m., en la Plazoleta Principal de la Universidad, se rendirá homenaje a éste género musical de alma latina.
Integrantes Grupo Artístico Institucional de Salsa Utadeo

Este viernes 24 a la 1 de la tarde en la Plazoleta Principal, la salsa se toma Utadeo.

Con la idea de rendir homenaje a éste género musical de alma latina, un grupo de estudiantes y profesores de Utadeo, Uniandes, la Universidad Central y la Universidad América, se reunieron para hacer una Salsatón y llevarlo a las diferentes instituciones para que todos pongan sus cuerpos a bailar.

La prueba piloto se realizó en las instalaciones de la Universidad de los Andes con una gran afluencia de personas que se divirtieron mientras aprendían un poco más sobre esta forma de expresión dancística. Y este viernes 24 de marzo a la 1 de la tarde, estos mismos bailarines se tomaran la Plazoleta Principal en un evento que conjuga: una muestra de cada uno de los grupos participantes, una clase abierta de los pasos básicos usados al bailar salsa, para terminar con un espacio de integración entre todos los asistentes para que pongan en práctica lo aprendido durante la sesión.

Es por esta razón que el Centro de Arte y Cultura invita a toda la familia tadeísta para que el viernes vengan con ropa cómoda y con toda la actitud de bailar y compartir con estudiantes de las otras universidades esa pasión que nos une como latinos, “la danza”.