Sienta la música #En Clave de Jazz

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 21:30
Asista a la inauguración del XI Festival Universitario de Jazz en Utadeo y disfrute lo mejor de las bandas universitarias, en formatos de big band, coro y ensambles.
Fotografía: Lunalé
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Hace 100 años nació la Reina del Jazz, la gran Ella FitzGerald. Es por eso que este año El Festival Universitario En Clave de Jazz rinde homenaje a Lady Ella y, como es usual, presenta a las bandas universitarias y grupos emergentes del género en Colombia.

El próximo 11 de septiembre asista a la inauguración de la XI versión de este Festival y vea en escena a la compañía alivetap con su montaje de tap dance Junisa y al grupo anfitrión del Festival, conformado por egresados y estudiantes de Utadeo aficionados del jazz.

La Big band de la Universidad Javeriana será otra de las invitadas y Lunalé, una propuesta de nuevos talentos, compartirá sus temas originales con aires de blues.

Así mismo, la Big band de la Escuela de Música de la Universidad Sergio Arboleda presentará, bajo la dirección del Maestro Plutarco Guío, su propuesta La Time Machine Big band se viste de “ELLA”- Homenaje a la gran Ella FitzGerald.

El cierre le corresponderá al Coro Institucional Javeriano, con el montaje de A little jazz mass, obra de uno de los compositores y directores más populares en Gran Bretaña, Bob Chilcott.

Hora: 6:30 p. m.

Entrada libre