Sorpréndase con los jóvenes talentos de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil

Domingo, Octubre 22, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento:
Domingo, Octubre 22, 2017 - 13:00
90 niños y jóvenes interpretarán parte de la Sinfonía N° 1 de Tchaikovsky.
Foto: OFB
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

El talento de las nuevas generaciones llega al Auditorio Fabio Lozano con la presentación de la Orquesta Filarmónica Pre-Juvenil el próximo 22 de octubre.

Sorpréndase con la interpretación de la Sinfonía N° 1 de Tchaikovsky, ofrecida por 90 niños y jóvenes que integran la orquesta, bajo la dirección del maestro Rubián Zuluaga.

Rubián...

Rubián Zuluaga

Licenciado en Música de La Universidad de Caldas y Magister en Música con énfasis en  Dirección de Orquesta en la Universidad EAFIT. Ha obtenido varios reconocimientos como el de Mejor Director del XXXI Festival Departamental de Bandas de Caldas (2012). Su notable trayectoria le ha permitido estrenar algunas de sus obras en países como: Francia, España, EEUU,  Uruguay y Venezuela, al igual que dirigir distintas agrupaciones en Italia y Brasil.

Ha sido Director titular en el Programa Departamental de Bandas de Caldas, Director Titular de las Orquestas del proyecto Tocar y Luchar de Cafam - La Esperanza y Artista Principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el marco del proyecto músicas de la OFB para la jornada completa.

Repertorio

Max Bruch. Concierto para violín y orquesta en Sol menor. Primer movimiento