Taller abierto de fotografía experimental | Centro de Arte y Cultura

Sábado, Noviembre 4, 2017 - 09:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 12:00
El Colectivo de fotografía Yu’ca en alianza con el Centro de Arte y Cultura y la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica, van a realizar un taller abierto sobre Fotografía Experimental dirigido a estudiantes tadeístas de cualquier programa académico.
Laboratorio de Fotografía | Módulo 5, piso 7
Previa inscripción

El Colectivo de fotografía Yu’ca en alianza con el Centro de Arte y Cultura y la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica, van a realizar un taller abierto sobre Fotografía Experimental dirigido a estudiantes tadeístas de cualquier programa académico, son en total 7 cupos para los cuales la convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de noviembre.

El taller se realizará el sábado 4 de noviembre de 9:00 a 12:00 p.m. el cual se enfocará en la exploración de técnicas antiguas y procesos hechizos a partir del uso de materiales caseros y cotidianos que nos permitirán acercarnos fácilmente al medio fotográfico y entender su funcionamiento básico, para poder realizar en oportunidades futuras y con recursos mínimos, imágenes que desdibujan los límites de lo fotográfico hacia una exploración del territorio fotosensible.

La inscripción se realizará por medio del correo electrónico yuca.colectivo@gmail.com, diligenciando los siguientes datos:

• Nombre Completo
• Documento de Identidad