Taller #EnClaveDeJazz | El fenómeno de la improvisación con Gianni Bardaro

Talleres
Taller #EnClaveDeJazz | El fenómeno de la improvisación con Gianni Bardaro
Fecha del evento: 
Lunes, Mayo 2, 2016 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Mayo 2, 2016 - 17:00
Compartir en
Fuente: http://www.giannibardaro.com/#!untitled/zoom/cee5/imagerei
Lugar
Biblioteca Utadeo (3er.Piso)
Previa inscripción

Gianni Bardaro es un compositor y saxofonista italiano, quien ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional, gracias a sus composiciones de música jazz, tales como “Song for Dicembre”, el CD “Overflow”, o los proyectos “Finisduo” o “The Joint Project”, entre muchos otros. Su talento y trayectoria se han caracterizado por la integración de algunos estilos de jazz que el artista reúne en sus trabajos, por el dinamismo y el factor sorpresivo que plasma en sus creaciones, y porque a través de su música, le habla directamente a las emociones.

 

El 2 de mayo, lo tendremos en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, concretamente en la Sala de Música de la Casa Republicana. El saxofonista italiano guiará un taller teórico-práctico sobre los elementos y las tendencias de la improvisación, que pueden surgir de estímulos musicales. Una oportunidad que –definitivamente- no se pueden perder aquellas personas que se consideren amantes del jazz y quienes piensen construir un proyecto musical con estilos jazzísticos.


Uno de los más nombrados representantes del jazz, de ese jazz libre y creativo que sale por cada instrumento e impregna las mentes y las almas del público; ese saxofonista compartirá su conocimiento, brindando un importante aporte artístico a todos y cada uno de los asistentes al evento. ¡Un momento para no olvidar!

 

Inscríbete en: http://bit.ly/21iTqDa

 (sin costo)

 

 

X FESTIVAL UNIVERSITARIO DE JAZZ http://bit.ly/1SSDZRZ

Más información: 242 7030 ext. 1212 / 320 826 4039

 

Créditos: Andrea Duarte Riveros

    

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.